domingo, 14 de octubre de 2012

¡Premio! :)

¡Hola otakus!
Esta entrada está dedicada a un premio que me ha otorgado Kranky, del blog Para pasar el rato y consiste en responder a unas preguntas, así que, manos a la obra :)



1. ¿Te gustan los deportes?
Sí. Antes jugaba en un equipo de baloncesto, pero este año ya se ha disuelto, así que me he apuntado a hacer aerobic para no perder la actividad.

2. ¿Cual es tu hobby?

A ver... Leer libros y mangas, tocar el piano y la guitarra (eléctrica y española), cantar, dibujar manga y pintarlo a óleo, escribir relatos e historias, ver películas y anime... y un largo etc :P

3. ¿De qué color son tus ojos?

Marrones muy oscuros.

4. ¿Cómo es tu cabello?

Castaño muy oscuro, casi negro y tengo una mecha rubia, porque se me ha ido el color, antes era fuxia. También ha sido de color rosa, rojo, morado y rosa fosforito. Ahora me la quiero teñir de azul.

5. ¿Eres zurda o diestra?

Diestra.

6. ¿Tienes muchos secretos?

Para los que no me conocen, tengo muchos. Para los que me conocen, también ;)

7. ¿Qué nombre le pondrías a tu hijo?

Uff... ni idea, ya que no tengo pensado tener hijos xD Pero si lo tuviera le pondría algún nombre raro, probablemente sacado de algún libro o inventado por mí.

8. ¿Quisieras besar apasionadamente a alguien?

A mí misma, me quiero mucho *¬*

9. ¿Te arrepientes de algo?

De muchas cosas, pero todas me han enseñado algo al fin y al cabo.

10. ¿Tocas instrumentos musicales?

Toco el piano y la guitarra eléctrica y española.

11. ¿Tu pelicula favorita?

Esto es difícil... Me encantan las películas de Tim Burton, El Señor de los Anillos, Harry Potter, Piratas del Caribe. En general me suelen gustar las películas basadas en libros que he leído.

12. ¿Extrañas mucho a alguien?

Siempre hay gente a la que extraño, ya que a lo largo de mi corta vida han sido muchas las personas que he conocido y de las que me he distanciado.

Y eso es todo ^^ Como no sé a quien nominar, nomino a todos mis seguidores ;)

5 comentarios:

  1. Muchas felicidades por el premio!!!

    besitos<3

    pd: te quedan más colores para probar para el pelo??? ;)

    ResponderEliminar
  2. me encantan las películas de Tim Burton, ¡son estupendas! =) yo también hago deporte aunque para los deportes de equipo soy bastante pato xD ¡besotes! :P

    ResponderEliminar
  3. Hola! ^^
    Felicidades por el premio.
    ¿Pelo rosa, morado...? Me encantas XD
    Besos

    ResponderEliminar
  4. Tengo que probar con la mecha plateada pero no sé cómo me quedaría :P

    ResponderEliminar
  5. Muchas felicidades por el premio. Y muchos éxitos.

    ResponderEliminar