sábado, 29 de septiembre de 2012

Vuestros dibujos - Gepron

¡Hola otakus!

Os traigo otra entrada de la sección de los artistas :) Y otra vez es de Gepron, que hace unas semanas me envió otro mail con más obras de arte. Pero antes, voy a poner unos datos que él mismo me ha enviado para que le conozcáis algo más :)

Sexo: Hombre
País: España
Biografía breve: Hola ^^ Hmmm me gusta la ciencia!!! ajajaja especialmente la quimica, y el medioambiente. En cuanto a los dibujos soy mayormente autodidacta desde siempre, me gusta pintar a lapiz, y a pastel. Entre las cosas que suelo dibujar, a parte de algún dibujo manga o anime, pues personas, algún paisaje, alguna cosa de algún videojuego ejejeje.
Otras aficiones: Ando con una historia/ novela entre manos, ademas pues usar el PC, y la Xbox ajajaja, rol (D&D), conducir y viajar, y otras misteriosas misceláneas. 






A mí, personalmente, el que más me gusta es el segundo, porque los detalles a lápiz están muy bien dibujados y las sombras muy conseguidas. La expresión de la cara del personaje también está muy lograda y la postura no parece nada forzada.


De nuevo tengo que felicitar a Gepron por el pedazo de artista que está hecho :)

¿Qué os parecen a vosotros los dibujos?

1 comentario: