miércoles, 12 de septiembre de 2012

Reseña manga - 99% Love



Autor: Tsuwabuki
Demografía: Shojo
Género: Romántico
Tomos: 1
Sinopsis: Ria ha estado saliendo con su novio, Jiro, por casi medio año pero ellos nunca han hecho nada como besarse por ejemplo. Jiro ama bailar pero al parecer él se preocupa más por el baile que por Ria.










Reseña de Caballera del Dragón: No tengo mucho que decir de este manga (otro shojo), ya que aparte de tener un tomo único no da para hablar mucho.

La historia es muy sosa y los personajes me han dejado completamente indiferente. Ria no tiene mucho peso en el manga y la apariencia de Jiro no pega con su carácter tan inocente.

La trama es sencillísima: chica y chico que llevan saliendo juntos un montón de tiempo pero no han llegado siquiera a darse su primer beso, de repente a la chica le entran unas ganas locas de acostarse con él, el otro no se da cuenta de nada, la chica se enfada y él para remediarlo le da un tremendo besazo en un sitio lleno de gente. Demasiado común, sinceramente, no hay que pensar mucho para crear un manga así.

Lo único que me han gustado son los dibujos, sencillos y de trazo suave, pero bonitos y las tramas utilizadas para la textura de la ropa de los personajes. Aparecen de nuevo los odiosos fondos blancos en las viñetas…

Umm no sé exactamente qué pregunta plantear con este manga… ¡Ya sé! ¿Necesitáis que la gente os demuestre su amor por vosotros con acciones o simplemente os basta con tenerlos a vuestro lado y ser felices con ellos?

2 comentarios:

  1. No pinta nada mal ^^
    Con respecto la pregunta, un poco de los dos ;)

    besitos<3

    ResponderEliminar
  2. Acciones acciones!! :D gracias por seguirme ^^ Me gusta tu blog :) te sigo!

    ResponderEliminar