miércoles, 29 de agosto de 2012

Quiero ver...

¡Hola otakus! :)

En estos días me he descargado algunas series más, así que las añado a la sección. Voy a poner los openings y las sinopsis para ver un poco de qué van.

ANO NATSU DE MATTERU


El anime será una comedia romántica de adolescentes protagonizada por las chicas Ichika Takatsuki y Remon Yamano, y por un chico llamado Kaito Kirishima.





















ACCEL WORLD

Un joven de un mundo futurista sin mucha autoestima llamado Haruyuki recibe de Kuroyukihime, una hermosa senpai, una aplicación para su NeuroLink (un dispositivo que llevan en el cuello que les permite conectar sus mentes a conexiones como si fuesen computadoras) llamada Brain Burst, que le permite, al ejecutarla, "acelerar" sus procesos de pensamiento. Sin embargo, el Brain Burst es además un juego de peleas multiplayer, donde otros poseedores del programa luchan entre sí para obtener Burst Points, necesarios para poder acelerar. 















ASU NO YOICHI


Tras haber sido criado y adiestrado durante los últimos 17 años como samurai, Yoichi se sorprende cuando su padre le dice que ya no hay nada más que le pueda enseñar, pero ha conseguido que siga su entrenamiento en el dojo de un amigo de su padre. Así que Yoichi deja la tranquilidad de su pueblo para irse a la ciudad y continuar con sus estudios. Por si adaptarse a la ciudad no fuera tarea fácil, termina viviendo con 4 hermanas y tendrá que aguantar un adiestramiento más severo del que imaginaba...
















ASURA CRYIN'

Tomoharu Natsume se muda a una mansion acompañado de su amiga de la infancia Misao Minakami, una chica fantasma. Tras recibir un misterioso maletín enviado por su hermano, Tomoharu es perseguido por el primer consejo estudiantil de su instituto y por la familia de demonios "Takatsuki" ambos tratando de evitar el origen de una nueva "Asura Machina"(maquinas poderosas con habilidades especiales). Tomoharu y Misao junto con Shuri, miembro del club de ciencias, y Kanade Takatsuki, chica demonio, descubriran la relacion entre las "Asura Machinas" con los demonios y fantasmas(burial dolls) mientras se enfrentan a otras máquinas y demonios, y se encuentran con la "Asura Cryin"(Asura Machina mas peligrosa).












ANOTHER

La historia se centra en una clase maldita y en los hilos del destino que llevan a todos los alumnos y alumnas de la misma hasta a la muerte. Hacía 26 años iba a esa clase una chica llamada Misaki. Buena deportista, popular, caía bien a todo el mundo, las mejores notas… pero un día murió dejando un vacío enorme en sus compañeros de clases. Estos, decididos a no olvidarla, siguieron actuando como si Misaki siguiera viva hasta la graduación. Años después, en primavera de 1998, un chico llamado Koichi Sakakibara es transferido a esa clase para no tardar en darse cuenta de que hay algo raro ahí, especialmente con esa tal Misaki que siempre ve al fondo de clase dibujando sola y que lleva un parche.












BRAVE 10

En un mundo envuelto en el caos de la guerra, se alzan unos valientes guerreros con la furia desatada de una tormenta. Saizô Kirigakure, ninja de Iga; Isanami, sacerdotisa de Izumo; Sasuke Sarutobi, ninja de Kôga… Diez elegidos reunidos en torno a Yukimura Sanada, su señor, formarán los Diez Heroicos, un grupo invencible de encomiable valor. Ahora, llega una nueva historia protagonizada por nuestros 10 guerreros de la era Sengoku, en el año 1600 de Japón.

















BLACK ROCK SHOOTER


Mato Kuroi una alegre y activa chica llega a su primer dia de instituto, y una joven le llama la atencion, se trata de Yomi Takanashi una chica madura que va a su misma clase. Ambas entablan amistad, una amistad que se ira fortaleciendo a traves del tiempo. Tras su llegada a segundo año de instituto son separadas y empiezan a distanciarse. Mientras tanto en algun lugar dos chicas se enfrentan entre ellas, una llevando una enorme arma de fuego de alto calibre (Black Rock Shooter) y la otra llevando una guadaña negra (Dead Master), ambas guardan un parecido considerable con las jovenes Yomi y Mato. 














BOKURANO

Bokurano narra la historia de 15 niños, de edades comprendidas entre los 10 y 15 años, que se ven metidos en un "juego" para salvar el planeta de una invasión de monstruos que vienen de una galaxia muy lejana. Para ello cuentan con Zearth, un robot gigante que tendrán que pilotar para luchar. Si pierden alguna de las batallas su mundo se destruirá. Existen además otras reglas que lo hacen aún más cruel, el robot solo puede ser dirigido por una persona cada vez, y después de dirigirlo morirá.
















BLOOD C

La historia sigue a Saya Kisaragi como alumna de segundo curso del Instituto Privado Sanabara, donde lleva una vida normal y disfruta de su diario vivir.Sin embargo,su padre le encomienda la misión como heredera del templo Ukishima de acabar con los "furukimonos"(Ancianos) usando la espada Mikami(Espada de los dioses) para preservar la paz en su instituto y proteger a la ciudad del peligro de estos seres.A lo largo de sus encuentros con estos seres, descubrirá variados secretos que hará cuestionarse lo enigmáticos que son hasta encontrar alguna verdad,pero...el destino le aguardará muchas sorpresas a Saya. Es un re-make de la serie de blood+ con un cambio de ambiente e historia conservado todo el estilo del blood+. 













Ya están todos :) ¿Los conocéis? ¿Hay alguno que os haya llamado la atención?

4 comentarios:

  1. Bokurano es un gran manga, aunque creo que el anime es un poco distinto del original. El que sí he visto es el anime de Narutaru, del mismo autor, que recomiendo muchísimo también (y es 100% fiel, aunque sólo abarque la mitad de la serie >_>).

    Sólo he visto de ésa lista el capítulo 1 y 2 de Another (que me aburrieron y la dejé) y Accel World, que sigo cada semana y me está resultando sorprendentemente entretenida; mucho mejor de lo que esperaba.

    Eso sí, se ve a la legua que Accel World va a tener 2da temporada (vamos, en el capítulo 20 parece que estamos lejos del final), así que si quieres verla del tirón igual deberías esperarte.

    ResponderEliminar
  2. Me apunto unos 4, que tiene muy buena pinta ;)

    besitos<3

    ResponderEliminar
  3. @Rokuso3: Gracias por las recomendaciones :) Me apunto Narutaru a ver si lo encuentro para descargar. Y tranquilo, hasta que vea Accel World puede pasar tiempo, tengo muchos animes pendientes todavía, y estoy volviendo a ver los que ya había visto para poder hacer unos análisis más precisos. ;)


    @esa estrella...: me alegra que alguno te haya llamado la atención. Si no encuentras donde descargarlos puedo pasarte el link :)

    ResponderEliminar
  4. Another está muy guay, y Accel World voy por la mitad, y me está gustando bastante ^^

    ResponderEliminar