jueves, 23 de agosto de 2012

Mis dibujos :)

Hola de nuevo, otakus :)

Voy a comenzar este blog con la presentación de mis dibujos, trasladados desde el otro blog :) Para los que todavía no me conocen, me encanta dibujar manga, aunque también hago otras cosas de vez en cuando. Me estoy iniciando en los secretos de la pintura al óleo :P

Ahí van los dibujitos :)

Shana of the blazing eyes

Theodora

Un contraste

Hinata Hyûga

Aria

Katagiri yuhi

Neji Hyûga

Caballeros

Yamanaka Ino

Hinata Hyûga

Gaara

Aria

Jack & Sally

Tenten

Sakura y Kakashi

Luz de luna

Aria

Hada

Deidara

Tenten

Tenten

Yamanaka Ino

Naruto y Hinata

Yamanaka Ino

Hinata Hyûga

Akane-iro ni somaru saka

Dokuro-chan

Boceto

Boceto

Boceto


Estos no son los más recientes, de hecho, los de Naruto son los más antiguos que he hecho. Los más recientes tengo que escanearlos, ya los mostraré próximamente :)

4 comentarios:

  1. Que buenos, sobretodo los de Aria ^^ ¿puedo mandar yo uno? lo siento no se ni como se usa la web :P, un saludo

    ResponderEliminar
  2. En un principio iba a publicar exclusivamente dibujos míos, pero me has dado una buena idea. Podría habilitar una sección para que los que quieran puedan mandarme sus dibujos. Puedes enviármelos al correo del blog: obsesionotaku@hotmail.com

    ResponderEliminar